Connect with us

Fútbol Nacional

Juego de alta tensión

TEGUCIGALPA.- Hundido en una tremenda crisis de resultados, el Hispano recibe hoy a partir de las 3:00 de la tarde al Motagua, que aspira con ansias salir de la posición donde se encuentra y sumar puntos que le permitan ingresar en un puesto de los cuatro grandes del campeonato de Apertura.

Hispano y Motagua disputará el único partido dominical, con urgencia de tres puntos.

Un partido donde los comayagüenses no quieren desaprovechar para comenzar a abandonar ese fantasma que los persigue en el presente certamen, donde apenas ha conseguido tres empates y ninguna victoria. La tensión y ansiedad es para los dos protagonistas y deben dejar todo en la cancha para lograr el objetivo.

Pero esta tarde tendrán a un rival complicado, pues los azules después de ganar 1-0 a Necaxa y sumar 11 puntos creen que conquistando victorias en los juegos restantes pueden clasificar a la semifinal.

En la primera vuelta jugando en el Estadio Nacional, los “burritos” hicieron un buen partido en Tegucigalpa y el “águila”  tuvo que sufrir para lograr igualar 2-2, pero con ayuda de Ángel Hill que anotó un autogol.

El cuadro capitalino tendrá que vencer primero su propio esquema, porque en la mayoría de partidos por momentos juega con determinación, pero pronto cae en conformismo y desorden.

Sus buenas actuaciones, lo más seguro es que tendrán a Marlon Licona, custodiando el marco azul.

Por la urgencia de puntos que tienen ambos clubes, se presume que será un partido de buen nivel, disputado de poder a poder, ya que el empate no es lo mejor para los dos.

Raúl Martínez Sambulá tiene elaborado su esquema táctico para hacerle frente al difícil compromiso y buscar los primeros tres puntos; mientras que Ramón Maradiaga quiere conseguir su segundo triunfo en hilo, ya que esta competencia ha sido para el “mimado”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional