Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Cerrada lucha por la punta

Luego de disputarse la novena jornada liguera en la Liga Flor del Campo, el representativo de Blue Star ha retomado el control en la tabla de colocaciones y continúa líder, no obstante es seguido muy de cerca por Unión de Amigos que se mantiene en el segundo escalón.

Resultados: Racing 3-2 Pradera, Blue Star 5-1 Amistad Garífuna, Inter 3-2 Necaxa San Buena y Palestino 6-1 Sparta.

Juegos del domingo: Real Madrid – Arsenal, Boca Júnior – Pachuca, Municipal – Necaxa y Lazos de Amistad – Rodas.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Colonia a paso firme y seguro

El Colonia continúa su paso triunfal y arrollador en la Liga Travesía la Sosa, situación que se ve plasmada en la tabla de colocaciones donde es líder solitario con 23 puntos, muy cerca de ellos se ubican los favoritos al título La Era y 30 de Noviembre.

Resultados: Corinthians 1-1 Mustang, Lazio 3- Larach, Latino 0-1 Napoles, River 0-2 Colonia.

Juegos del domingo: Milan – Real Madrid, La Era – Travesía, 30 de Noviembre- Amigos Para Cristo y América – Porto.

LIGA SAN FRANCISCO
Boca el nuevo mandamás

BOCA

Luego de arduas jornadas y sana competencia, La Liga de Futbolito San Francisco “Torneo Juan Carlos Maloff”, ya tiene nuevo campeón, el ansiado título recayó en el club Boca que al final se impuso en la gran final 6-3 al representativo de Juventus.

Hay que destacar que para esta ocasión el escenario de esa localidad resultó insuficiente para albergar a sus aficionados, no obstante vivieron su final soñada, donde los tres equipos ganadores obtuvieron trofeo, un uniforme y premio metálico.

Olimpia campeón de la Liga Javier Velázquez

Con un categórico triunfo de 2-0, Olimpia se impuso a Halcón, en la gran final de la Liga Javier Velázquez, en la que participaron 10 equipos de las colonias Suazo Córdoba, Villa Delmy, Santa Rosa, Simón Azcona, Guillén y Canaán. El torneo fue patrocinado por el regidor Velázquez y el coordinador Gerardo Ortega. El tercer lugar se lo llevó Racing de Nueva Santa Rosa.

sporting

Sporting Júnior mandó en la Cerro Grande

Después de grandes batallas futbolísticas, Sporting Júnior demostró ser el mejor equipo de la aldea Cerro Grande, al superar a cuanto rival se le puso enfrente. El campeonato fue patrocinado por el edil Wilfredo Ponce, quien facilitó todos los uniformes y demás materiales deportivos para que el certamen se efectuara con gran éxito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.