Connect with us

Más Deportes

Fútbol americano a su etapa final

Publicado

La acción del fútbol americano del país está llegando a su etapa final, tanto en el certamen principal como en la Liga Flag, que tras tantas batallas de intensidad solo quedan con vida los mejores equipos.
En el fútbol Americano ya se conocen a los cuatro mejores de la liga que protagonizarán las semifinales, luego de los juegos del fin de semana donde Cuervos arrolló con marcador 36-6 a Arcángeles y clasificó. Las acciones de este enfrentamiento se realizaron en la ciudad de La Ceiba.
En la capital jugaron en las instalaciones del Parque de Pelota Lempira Reina, Centauro y Lobos, juego donde los integrantes de Centauro tuvieron una tarde inspirada y efectiva al ganar 66-0.
Con estos resultados las semifinales de la liga las jugarán este fin de semana, Huracanes ante Cuervos y Raptors ante Centauro, choques que prometen estar entretenidos por el alto nivel que han mostrado los clubes a lo largo de la temporada.
El club Centauro por su trayectoria e integrantes es el favorito para levantar el título de esta temporada, pero para eso tendrá que demostrar su poderío ante Raptors que ha tenido un gran ascenso en los últimos duelos.
En la otra llave de semifinal las acciones son parejas, ambos clubes llegan en buena forma y dispuestos a ser historia en un deporte que poco a poco logra adeptos y el interés de los hondureños.
FINAL
tygersMientras que en la liga femenina Flag Football, el fin de semana pasado fue decisiva, pues tuvieron acción los mejores cuatro clubes que lucharon por llagar a la gran final.
En el primer duelo las favoritas Tigers vencieron 25-0 a Guerreras, avanzado a la final donde enfrentarán y lucharán por el centro de la liga ante las temidas chicas de Panteras.
A nivel masculino en esta liga también se jugó la semifinal donde el equipo Rukies ganó apretadamente su boleto a la final al vencer 21 puntos a 18 a Tauros, en un juego que mantuvo nerviosos y entretenidos a los presentes.
Las acciones donde se conocerán las reinas y los reyes del Flag Footbol fútbol americano serán el domingo 21 de septiembre y los directivos de la misma desde ya prometen una gran ceremonia final, donde se premiarán a los mejores en cada disciplina, también habrán diversas actividad con el público presente.
Desde sus inicios en el 2007 la liga de fútbol Americano ha tenido una gran aceptación en el país, gracias a los clubes que con sus vistosos juegos han logrado atraer al público a tal grado que muchos juegos se realizan con mucha afición en las gradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.