Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Torneos navideños
CATEGORÍA U8
FBO GOLEÓ A VALENCIA
En un partido totalmente desigual los niños de FBO le pasaron por encima de manera categórica 8-1 a Valencia. Entre tanto Real España se impuso 5-0 a Leones; Olimpia le pegó 4-0 a Federal; Cachorros le ganó 3-0 a Motagua y Conapid venció 2-0 a Venados.

Los españolistas barrieron con Olimpia.

Los españolistas barrieron con Olimpia.


La próxima jornada enfrentará a Conapid – Valencia; Real España – Venados; Federal – Universidad; Ciclón Azul – Leones; Olimpia – Cachorros y FBO le hará los honores a Motagua.
CATEGORÍA U10
ESPAÑA HUMILLA AL OLIMPIA
En un partido que sorprendió a propios y extraños, Real España le dio un verdadero baile a Olimpia y lo goleó 5-0. Entre tanto FBO sigue imparable y le metió 6-0 a los indefensos Cachorros.
Venados se impuso 3-0 a Valencia; Motagua le ganó 1-0 a Leones y Conapid se deshizo 3-0 de Platense. En la siguiente jornada, Ciclón Azul va contra Conapid; Olimpia – Motagua; Universidad – Valencia; Leones – FBO y España se medirá a Restauración.
CATEGORÍA U12
Las Águilas no iniciaron bien, pero han elevado su rendimiento.

Las Águilas no iniciaron bien, pero han elevado su rendimiento.


CONAPID INTRATABLE
El representativo de Conapid se consolida como fuerte candidato al título y le ganó 5-0 a Olimpia en un partido desigual. Por su parte Valencia empató 3-3 con Águilas; FBO cayó sorpresivamente 2-4 con Venados; Real España igualó 1-1 con Cachorros; Leones dividió 3-3 con Platense.
La próxima jornada arranca con el duelo Platense – Conapid; Real España – Ciclón Azul; Santos – Valencia y Águilas se verá las caras con Venados.
CATEGORÍA U14
FBO “CAZÓ” A LOS VENADOS
Los Leones andan de capa caída.

Los Leones andan de capa caída.


Los pequeños de FBO no tuvieron piedad de los Venados y les metieron tremenda paliza 15-0. En otros resultados Motagua igualó 3-3 con Cachorros; Águilas 3 Leones “B” 1; Olimpia 2 Estudiantes 2; Real España 5 Santos 2 y Leones “A” cayó 1-3 con Platense.
Olimpia se medirá a Cachorros en la próxima jornada; Motagua – Conapid; FBO – Santos; Platense – Águilas; Leones “A” – Estudiantes y Real España va contra Leones “B”.
MÁS CHIQUITÍN
DEFENSA COMPLETO
DEFENSA-U-12-649El pequeño César André Carías Canales se ha convertido en un bastión fundamental para el representativo de Águilas en la categoría U12, y es que el lateral derecho sabe cómo defender y además pasa muy bien al ataque.
Aficionado motagüense, hijo de César Augusto Carías y Rossy Canales, es seguidor del Barcelona y admirador de Lionel Messi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.