Connect with us

Béisbol

Arrancó el campeonato oficial

Publicado

El campeonato José Manuel Martínez de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán ha iniciado con resultados abultados, y sobre todo con un partido suspendido en el quinto inning por el árbitro Carlos Figueroa, porque no había pelotas.

Olimpia ha comenzado con paso arrollador en el campeonato mayor de voleibol mayor.

Olimpia ha comenzado con paso arrollador en el campeonato mayor de voleibol mayor.

Y para variar el juego suspendido fue el inaugural entre Medias Verdes y Fuerza Aérea Hondureña, cuando los “pilotos” ganaban 5 carreras a 3, quedando como pitcher ganador Guillermo Pineda y David García cargó con la derrota.

En otro choque del certamen oficial, Titanes cayó por pizarra de 2-12 ante Olimpia, que para este torneo se han reforzado con miras a conquistar el título, el ganador fue Andrés Triminio y perdió Carlos García.
Por su parte, Medias Verdes humilló a los Alacranes 20 carreras a 4, convirtiéndose en pitcher ganador David García y Rodrigo Mejía el perdedor.
La jornada continuará el 22 del presente mes con el partido Fuerza Aérea Titanes, a partir de las 7:30 de la noche en el “Chochi Sosa”, un día después Olimpia se mide a Alacranes y el 25 se jugará el clásico Olimpia-Medias Verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.