Connect with us

Previa

En el Rubén Deras se estrena el FVS

Publicado

 

Fecha histórica hoy en el fútbol nacional, y es que en el inicio de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2025 – 2026 de la Liga Nacional, se estrena el Football Video Support (FVS), con el duelo que protagonizará el CD Choloma ante el Platense, en el estadio Ruben Deras a partir de las 7:30 pm.

Este sistema, más económico que el VAR tradicional, permitirá a los entrenadores solicitar hasta dos revisiones por partido para jugadas críticas como goles, penales y tarjetas rojas.

La jornada continuará este jueves con los duelos Génesis PN – Juticalpa FC en el estadio Suazo Córdova, Olimpia ante Lobos UPNFM en el “Chelato Uclés” y cierra la fecha ese día, el pulso Real España contra Maratón, tomando en consideración que el choque Victoria – Motagua fue reprogramado.

 

CD CHOLOMA FC VRS. PLATENSE

El duelo CD Choloma y Platense será el que marque el inicio de una nueva era en el fútbol hondureño y para esto el estadio Rubén Deras, fue inspeccionado por la empresa que brindará los servicios de FVS a la Liga Nacional. De esta forma, le hicieron retoques para poder instalar los elementos necesarios para emplear la tecnología.

 

DATO HISTÓRICO

El partido más reciente entre ambos data del pasado domingo 8 de febrero donde ambos igualaron 1-1 en juego por la cuarta jornada.

 

CLAUSURA 2025-2026: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN

 

CD CHOLOMA FC VRS. PLATENSE

Miércoles 1 de abril 2026

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Rubén Deras

Transmite: TVC

Árbitro: Nelson Salgado

 

 

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad