Portada
Francisco Molina, definió su estrategia con plantel completo
Con una indumentaria verde, algo inusual en los combinados catrachos, la Selección Nacional de Honduras, bajo la mirada atenta del entrenador Francisco Molina, completó su cuarto día de entrenamientos, con sesiones intensas de cara al duelo del próximo martes ante Perú.
La Cancha Wanda en los Ángeles de San Rafael, en España, se convirtió nuevamente en el escenario propicio, donde el seleccionador español, comenzó a diseñar la estrategia a utilizar el próximo 31 de marzo contra el seleccionado sudamericano.
Elevar el nivel, sesiones intensas, compromiso total y enfoque en cada detalle, es la exigencia diaria del cuerpo técnico para los 26 convocados, quienes desde inicio de semana trabajan a todo vapor en la nueva era, con la intención de ganarse la confianza y ser considerados para próximos duelos.
Cabe mencionar que la bicolor, ya entrena completa con la incorporación el jueves de Alenis Vargas y Leonardo García Posadas, capitán del Hamburgo II en Alemania, que llegó en lugar de Denil Maldonado, quien tuvo permiso especial por el nacimiento de su hijo.
La delegación catracha realizará una última sesión en el complejo del Atletico de Madrid este sábado, y ya entre domingo y lunes tiene contemplado trasladarse a Madrid, para el encuentro ante los peruanos el martes en el estadio Municipal Butarque de Leganés, España.
Noticias Patrocinadas