Connect with us

Portada

Kervin Arriaga presente en triunfo del Levante

Publicado

 

Con el hondureño Kervin Arriaga, participando desde el minuto 89’, el club Levante libró una batalla más por el no descenso y en esta ocasión, sumó una importante victoria 4-2 ante el Real Oviedo, en uno de los duelos más atractivos de la primera división de España , puesto que se enfrentaban el último y penúltimo en la tabla de posiciones.

Arriaga, inició en la banca nuevamente con el Levante y su entrenador decidió darle oportunidad al minuto 89’, cuando su equipo sufría para mantener el marcador 3-2, no obstante, al 90+2’, llegó la tranquilidad con el definitivo gol de Iván Romero, antes habían anotado un doblete Carlos Espi al 4’ y 26’, así como Iker losada al 47.

El duelo sabatino, representó el partido entre los dos clubes que están en las dos últimas posiciones de la tabla de LaLiga y que buscan salvar su categoría en lo que resta de la temporada.

La cancha del estadio Ciudad de Valencia fue testigo de este encuentro donde el futbolista hondureño, Kervin Arriaga, partió en la banca, pero al final tuvo algunos minutos.

Cabe mencionar que, en los últimos días, el legionario fue convocado por el entrenador José Francisco Molina con la selección nacional de Honduras para estar frente a Perú en juego amistoso que se desarrollará el próximo 31 de marzo en España.

 

 

 

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad