Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «No estamos para tanto partido seguido»

Publicado

El técnico de los Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar , reaccionó a su última derrota liguera ante el Motagua y aunque reconoció que su misión es meterse por lo menos a puestos de repechaje, también fue claro y preciso, al asegurar que tanto su equipo como los denominados chicos, no están para jugar tanta seguidilla de partidos.

El conjunto estudioso, se mantiene en el quinto lugar de la tabla de colocaciones y mantiene una lucha de poder a poder junto a Marathon, Victoria y Génesis por esa plaza, lo preocupa al técnico catracho tomando en consideración que este sábado enfrenta al Marathón en el inicio de la jornada doce del certamen liguero

«Duele para todos perder como lo hicimos ante el Motagua ,no nos recuperamos con el primer gol, hicimos 4 cambios para refrescar, pero no mejoramos, el gol tempranero nos desarmó, no tenemos recambios eso influye, los partidos se juegan en la chancha, no en la tabla, aquí nadie es invencible , tuvimos oportunidades de gol, lastimosamente la parte física nos viene afectando, voy a ser sincero, no estamos para jugar tanto partido seguido, salvo que tenga recambios, nos toca el sábado contra Marathón esto va costar, mucho esfuerzo»

«Venimos de jugadores con lesión como Carlos Róchez y Pin Gutiérrez, en otras condiciones habríamos hecho un buen partido ante Motagua, en este momento no hay mucha diferencia entre los de arriba, pero a los denominados chicos nos pesa mucho la seguidilla de partidos , el tema es que no estamos para ese ritmo de partidos» Manifestó Nazar.

 

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad