Connect with us

Portada

Marsella gana al Auxerre y se afianza en el podio de la Ligue 1

Publicado

El Marsella abrió la 26ª jornada del campeonato francés con victoria 1-0 sobre Auxerre (16ª), resultado que afianza al club del sur de Francia en el podio de Ligue 1.

Un solitario gol del argelino Amine Gouiri (79′) puso en pie al estadio Velódrome y sirvió para alcanzar los 49 puntos (3º), aumentando a tres unidades el colchón sobre el Lyon (4º, 46 puntos), que visita el domingo al Havre.

El líder Paris Saint-Germain (57 puntos) no jugará este fin de semana su partido contra el Nantes, aplazado para permitir que el campeón vigente de Europa cuente con descanso entre la ida y la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones.

Tras imponerse 5-2 el miércoles al Chelsea, los hombres de Luis Enrique visitaron el martes Stamford Bridge para tratar de sellar su boleto a cuartos de final de la competición continental.

Este descanso de los parisinos hace que el Lens (2º, 56 puntos) tenga la oportunidad de ocupar el liderato provisional si vence el sábado al Lorient (10º).


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad