Connect with us

Liga de Ascenso

Real Tegus-Marcala abren la sexta jornada de la Liga de Ascenso

Publicado

La Liga Nacional de Ascenso inaugura su sexta jornada con el partido del Grupo E entre Real Tegus y Marcala a realizarse esta noche en la cancha de La Vega de Tegucigalpa.

La Liga continúa este sábado 7 de marzo a las 3:30 en Río Lindo, donde Brasília espera a Leones, mientras en Jesús de Otoro, el Atlético Independiente recibe a la Academia AFFI y en el estadio Municipal de Talagan, Gimnástico visita a San Rafael.

Por la noche, a las 7:30 p.m. en el Francisco Martínez, de Tocoa, el clásico entre Boca Juniors y Real Sociedad, mientras a las 7 p.m. en el estadio Ceibeño, el Club y Social Vida encara al Santa Rosa y en el Alfredo León Gómez de TEla, Tela FC recibe al Estrella FC.

La jornada continúa el domingo a las 3 p.m, en Roatán, Juventus le hace los honores al Sampdoria, mientras en Snaguera, Roma espera al Social Sol, en Quimistán San Juan y Olimpia Occidental meiden fuerzas, en Campamento Meluca recibe a Arsenal São y en Trojes, el clásico Orunetal entre Hondupino y Estrella Roja.

Con horario de las 4 p.m, en el estadioi Luis Girón de La Lima, Parrillas One se las juega ante Subirana y en el estadio Sergio Reyes, Cruz azul de Opoa enfrenta al Deportes Savio

El cierre de la jornada será a las 4:15 p.m, en el estadio Municipal de La Esperanza, Oro Verde recibe a Cuervos y en Nacaome, Pirata espera a las 4:30 pm al FAS. (GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad