Connect with us

Más de Honduras

FAH campeones nacionales Infantil «A»

Publicado

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se proclamó como campeona nacional el pasado fin de semana en San Pedro Sula del torneo Infantil «A».

«Celebramos con el corazón lleno de alegría y orgullo este gran logro: ¡Campeones Nacionales en la categoría Infantil A (U10)! Damos gracias a Dios por guiarnos en cada paso y permitirnos vivir esta bendición», informó la novena aguilucha en sus redes sociales.

Los pequeños «aviadores» lograron un título con todo merecimiento: «Este triunfo es el resultado del esfuerzo, la disciplina y la pasión de cada uno de nuestros peloteros, quienes dieron lo mejor en cada juego. A ustedes, pequeños grandes guerreros, ¡gracias por hacernos soñar y creer!», agregaron.

Destacaron además el gran trabajo de sus managers: «A nuestro cuerpo técnico, por su dedicación, liderazgo y compromiso; a los padres de familia y a nuestra junta directiva, por el trabajo incansable y el apoyo constante… ¡este campeonato también es de ustedes!».

Se mostraron agardecidos con las atenciones reciubidas en San pedro Sula: «Extendemos una sincera felicitación a la organización Rangers San Pedro Sula por su gran desempeño y por regalarnos una espectacular final, digna de un campeonato nacional. ¡Honor a quien honor merece!», concluyeron. (GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad