Portada
Eduardo Espinel: «Marathón fue más contundente»
Lejos de lamentarse por el arbitraje y de justificar derrotas, el técnico del Olimpia , Eduardo Espinel se refirió a la derrota sufrida ante el Marathón el domingo anterior y en esa instancia, no quiso referirse a temas extra futbolísticos y reconoció que la derrota se debe a que el rival fue mas contundente durante los 90 minutos.
Olimpia cayó 1-2 en su visita a San Pedro Sula y esto ha provocado caer al cuarto lugar de la tabla de colocaciones, sin embargo Espinel, tomó con naturalidad esta derrota y señaló algunos aspectos por los que se vio superado ante los verdolagas.
«Creo que fueron dos tiempos diferentes, se sabía que íbamos a un clásico que se definen por detalles, en un campeonato que está siendo muy parejo, para todos los equipos. Y, bueno, creo que el pecado nuestro fue no haber concretado las situaciones que tuvimos, creo que que en el segundo tiempo perdimos la intensidad y principalmente el juego con el con el balón, faltó la tenencia de balón, hay que reconocer que Marathón fue más contundente, lamentablemente hoy nos quedamos con las manos vacías hoy»,
«Maratón tiene muy buenos jugadores , pero nosotros habíamos hecho un buen trabajo en el primer tiempo y se habíamos quitado el balón , lógicamente la derrota no nos gusta , no es la forma de jugar, pero toca levantarnos para encarar de una mejor manera los próximos duelos, del arbitraje no me puedo referir, ya serán otras personas las que analicen que sucedió en este partido» Manifestó Espinel.
Noticias Patrocinadas