Portada
Francis Hernández: «Es el técnico que entendió mejor el proyecto»
La sorpresiva asignación del español José Francisco Molina, como técnico de la Selección de Honduras, ha despertado muchas reacciones, algunas a favor y otras en contra, por lo anterior el director deportivo de la Federación de Fútbol de Honduras, Francis Hernández, ha explicado el motivo por el que se decidieron por el nuevo seleccionador de cara al Mundial del 2030.
Francisco Molina, ha sido el elegido para tomar las riendas de la bicolor en reemplazo del Reinaldo Rueda quien fracasó en su intento por clasificar a Honduras a su cuarto mundial de la historia y para esto, desde la federación, señalan que a pesar de contar con varios candidatos, se inclinaron por el técnico de origen español puesto que fue el que mejor entendió el proyecto que le plantearon.
«Hemos tomado la mejor opción, fue el que mejor entendió el proyecto que le plantearon en la Federación y eso fue vital para la elección del entrenador ex del Villarreal, esperamos tenerlo posiblemente el lunes 2 de marzo esté aterrizando en Honduras, en su momento anunciaremos cuando será su presentación, estamos muy contentos y podemos contar con un seleccionador que conoce el proyecto y que tenía mucha ilusión y muchas ganas de venir, es el que reúne todo lo que andábamos buscando».
«Fueron tres puntos claves, el entendimiento del proyecto, que quisiera estar con nosotros y el conocimiento del contexto, estamos hablando de un técnico que ha dirigido a clubes con éxito, pero con cuatro años de experiencia como director deportivo en España y marcando un poco las directrices y trabajando en el día a día con los seleccionadores», manifestó Hernández.
Noticias Patrocinadas