Fútbol Internacional
Pumas derrota a Monterrey y es tercero en Liga MX
Los Pumas continúan invictos luego de que vencieron 2-0 a Rayados con un doblete de Álvaro Angulo. El conjunto capitalino escaló de nueva cuenta a la tercera posición de la tabla general y amenazan con cerrar fuerte la primera parte del Clausura 2026.
El conjunto de Efraín Juárez fue valiente desde el silbatazo inicial para atacar y aprovechar los descuidos de Monterrey en zona baja para hacerse presentes en el marcador. Un buen centro de Rodrigo López terminó en los pies de Angulo y venció sin problema al ‘Mochis’ Cárdenas.
Después, el mismo colombiano se encontró un rebote en el área tras un tiro de esquina y puso el 2-0 definitivo cuando el juego llevaba 25 minutos. La fiesta auriazul fue total en Ciudad Universitaria.
Pumas jugó un poco al contragolpe y cedió espacios, pero Rayados no supo aprovecharlos y Keylor Navas también tuvo intervenciones importantes para mantener su arco sin goles, por lo que se hizo normal la tradición de ser coreado por la tribuna universitaria. (ESPNDEPORTES)
Noticias Patrocinadas