Connect with us

Portada

Moncada: Contento de marcarle a un grande como Millonarios

Publicado

El hondureño Dereck Moncada anotó su quinto gol con el Internacional de Bogotá, y no escondió su alegría por el buen momento deportivo que atraviesa y por anotarle a uno de los grandes del fútbol de Colombia.

«Para mí en lo personal, contento de marcarle a un equipo tan grande como Millonarios, sabemos que no han iniciado bien la temporada, pero eso no nos compete, lo que sí es seguir luchando e ir adelante como club. Fue un partido de entrega donde hay que bajar y ayudar al equipo», dijo en conferencia.

Con el triunfo el club del catracho es puntero con 17 puntos.

“Como jugador, contento por este resultado, lo trabajamos en la semana, analizamos al rival. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero sacamos la jerarquía y habilidad de cada jugador. Feliz por estos tres puntos».

El joven de 18 años a pesar de su gran arranque se muestra humilde y asegura que todo se debe al sacrifico que hace en cada entrenamiento.

» Para mi ser la sensación en el fútbol colombiano, sabiendo que es una liga muy vista, eso me llena de orgullo. Los aplausos son efímeros, ya mañana se olvidan de lo que pasó. Los goles llegan por si solos, pero no sin esfuerzo en la semana y del partido, sino me sacrifico, estoy contento. Me siento libre jugando de extremo, los clubes nos analizan, más con este buen arranque, y eso se ve».

Moncada dijo a los medios colombianos que su accionar también se debe al buen trabajo que hizo en los clubes donde se formó.

«El aprendizaje que me dieron en las formativas desde pequeño, esas ganas de salir adelante y yo tenía todas las ganas, creo que por eso me está yendo bien», cerró.

Moncada con cinco goles, comparte el liderato de goleo con Dayro Moreno (Once Caldas), Andrey Estupiñán (Deportivo Pasto) y Jorge Rivaldo (Águilas Doradas).


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad