Portada
Cammareri: «Nos vamos con el sabor amargo del empate»
Por segundo partido consecutivo, Mathias Cammareri ha sustituido a su paisano Pablo Lavallén en el banquillo de Marathón y este clásico dio detalles de lo que vivieron en el empate 1-1 ante Motagua.
«Nos faltó tiempo de trabajo, disputamos tres juegos esta semana, como todos los equipos, pero no hicimos pretemporada, y el funcionamiento no es magia, es trabajo. En la conferencia pasada dije que con el pasar de los partidos se vería mejoría y creo que hoy lo vimos, en el primer tiempo fuimos protagonistas, pero faltó profundidad, en el segundo sí que tuvimos más. Nos vamos con el sabor amargo del empate, pero con la sensación de que con el correr de los juegos encontraremos el funcionamiento del torneo pasado», dijo en conferencia de prensa.
El sudamericano cree que su juego fue mejor que el del rival: «Esa es nuestra propuesta; lo del semestre pasado ya sucedió, este es otro camino. Estamos en esa búsqueda de encontrar una mejor versión. No nos vamos contentos, pero sí conformes con el funcionamiento», aseguró.
También se refirió al problema que vive Lavallén con su suspensión: «Pablo es muy frontal, dice lo que siente y piensa, es una persona que trabaja mucho. Lo que pasó, es algo injusto, no explotó por una situación puntual, se vino repitiendo desde el semestre pasado, fue una gota que rebalsó el vaso, algo grande realmente. No fue una protesta por un lateral, sino de jugadas determinantes», agregó.
Fbnaalamnte, explicó que Lvallen siempre estuvo en contacto: «No estaba en el estadio por la suspensión, pero estamos en comunicación constante para buscar la mejor versión del equipo». (GG)
Noticias Patrocinadas