Portada
Real Sociedad y Vida caen en la de Ascenso
La acción inició en el estadio Juan Martínez de Sonaguera, Roma donde doblegó a Real Sociedad, con gol de Samuel Matute y lo hundió en el sótano del grupo A sin unidades.
A las 3:30 p.m. en el estadio Municipal de Talanga, San Rafael y Arsenal Sao empataron 1-1, con goles de Ovidio Lanza por los locales y Jorge Guardado por la visita.
En el estadio Municipal de Las Vega, Pumas derrotó 2-1 a Subirana con goles de Nelson Álvarez (P) y John Machado, mientras el descuento visitante lo hizo Clinton Arzú.
En la inauguración del alumbrado del estadio Alfredo León Gómez, el Tela FC y Santa Rosa empataron 2-2 en un vibrante partido, con goles locales de Jeremy Flores y Jeancarlo Rentería.
En la cancha de Banadesa, Boca Juniors y Sampdoria empataron 2-2, mientras en el Rogelio Bustillo de Roatán, Juventus perdió en casa, 2-1 con Social Sol, con goles de Bryan Rosales y Derek Castro.
En dos jornadas en el Grupo A, las posiciones están: Social Sol (6), Boca Juniors (4) Juventus y Roma (3), Sampdoria (1) y Real Sociedad (0).
Y en el estadio Ceibeño, el Club y Social Vida perdió 1-0 ante Honduras Progreso con gol solitario de Alex Valencia.
Las posiciones quedan: Honduras Progreso (6), Tela FC (4), Santa Rosa (2), Vida (1) y Estrella FC (0).
El viernes se inició la jornada con el triunfo del FAS, equipo insigne de San Lorenzo, al vencer 2-1 al Real Teguss en la nueva cancha de la Colonia La Vega. Los sureños se repusieron del triunfo parcial de los locales con anotación de Roberto Hernández, pero al final se impusieron con goles de Editson Mina y Daniel Osorio.
JORNADA DE HOY:
Con horario de las 3 p.m, en el Sergio Reyes, Cruz Azul Opoa recibe a Olimpia Occidental, mientras en Qumistan, San Juan espera a Cuervos y en Trojes, Hondupino y Gimnático miden fuerzas.
A las 3:30 p.m, otros tres partidos: en Comayagua, el Atlético Independiente recibe a Marcala Junior, mientras en Liama, Parrillas One espera al Leones FC y en Campamento, Estrella Roja visita a Meluca.
A las 4 p.m., en el Estadio Municipal de La Esperanza, Oro Verde le hará los honores a Deportes Svaio y a las 4:30 p.m y se cierra en Nacaome con el duelo entre Pirata y AFFI Academia. (GG)
Noticias Patrocinadas