Portada
Samuel García: «Cueste lo que cueste, iré hasta las últimas consecuencias»
Potros de Olancho no se quedará de brazos cruzados ante la inscripción del uruguayo Rodrigo Olivera y su dueño, Samuel García fue muy claro al recibir la notificación de la liberación del jugador por el TNAF.
«Cueste lo que me cueste, voy a llegar hasta las últimas instancias. ‘¿Hasta dónde?’… Hasta la FIFA, para sentar un precedente», dejó claro García.
Agregó que en Honduras no hay justicia y va tener que recurrir a FIFA: «Al final, en el caso de Platense, terminaron dándole la razón. Nosotros iremos, aunque sea a pelear por un punto o por un tema que para algunos no tenga mayor trascendencia, como seis meses. El problema es que atropellan, atropellan y atropellan, solo por pertenecer a los equipos grandes», sentenció.
El dirigente envió un mensaje a la directiva «azul»: «Yo les pido más respeto a la directiva del Motagua, que llamen al orden a Emilio Izaguirre, porque ese muchacho solo está dañando el fútbol nacional», afirmó.
También tuvo mensaje para la afición motagüense: «Es un equipo de respeto, uno de los grandes, un club que yo puedo decir que he amado. Pero cuando ha llegado este señor ha llegado a enredarla toda, yo les pido unidad y que aparten de ese grupo a Emilio porque les está haciendo mucho daño». (GG)
Noticias Patrocinadas