Portada
Se acabó la novela, Olivera firma por Motagua
Se acabó la novela de la inscripción del uruguayo Rodrigo de Olivera por Motagua, el TNAF dio veredicto a favor del jugador y Motagua lo anunció oficialmente.
«Rodrigo de Olivera firmó su vínculo en compañía de nuestro presidente vitalicio, Pedro Atala. ¡Bienvenido al Nido del Águila, goleador!», informó el club en redes sociales.
El uruguayo, quien llegó a Honduras para el ascenso de Juticalpa y luego jugó una temporada con Olancho FC, convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga nacional.
Su vinculación a Motagua está llena de polémica porque el jugador tenía un nexo de 6 meses más con los «potros», pero pago cláusula de rescisión de salida, aunque la dirigencia olanchana afirma que solamente para jugar en l extranjero, ya que dejaron claro que estos seis meses no podrían salir.
El argumento del uruguayo basado en leyes hondureñas y de FIFA le liberó, puesto que una cláusula de estas son ilegales y con base en ello, el TNAF lo liberó.
Potros de Olancho van a ir a FIFA, donde ellos tendrán una respuesta clara y contundente del máximo organismo del fútbol mundial que protege a los jugadores, aunque a veces no actué de la manera correcta.
Por lo pronto el jugador ha sido habilitado por el TNAF y debe ser registrad a favor de Motagua en la Liga Nacional, pudiendo debutar esta noche ante platense en el partido inicial de los «azules» en el Torneo Clausura. (GG)
Noticias Patrocinadas