Connect with us

Portada

PSG y Real Madrid a los playoffs de la Champions París, Francia

Publicado

El vigente campeón, París Saint-Germain, y el último finalista Inter de Milán, además del quince veces ganador del torneo, Real Madrid, deberán pasar por los playoffs en febrero para acceder a octavos de final de la Liga de Campeones.

En ese repechaje también estarán otros equipos que conquistaron la máxima competición europea en el pasado, como Juventus, Borussia Dortmund y Benfica, tras la disputa este miércoles de la octava y última jornada de la liguilla.

Junto al Real Madrid, que perdió 4-2 en Lisboa ante el Benfica, estará otro equipo español en la ronda de dieciseisavos, el Atlético de Madrid, que cayó en casa ante el Bodo/Glimt noruego por 2-1.

Ambos conjuntos madrileños, al igual que PSG, Inter y Juve, afrontarán la eliminatoria a doble partido como cabezas de serie, por lo que disputarán la vuelta en casa.

El primer juego de la eliminatoria se disputará los días 17 y 18 de febrero, mientras que el choque definitivo tendrá lugar el 24 y 25 del mismo mes.

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa cayó al noveno puesto de la liga de 36 equipos de la Champions a pesar del doblete de Kylian Mbappé ante el Benfica del antiguo entrenador merengue, José Mourinho.

El PSG de Luis Enrique, por su parte, no pasó del empate (1-1) en el Parque de los Príncipes ante el Newcastle inglés, que también irá a playoffs.

Una de las mayores sorpresas de la última jornada de Champions fue la derrota en el Metropolitano del Atlético de Madrid ante el modesto Bodo/Glimt noruego.

Los hombres de Diego Pablo Simeone se adelantaron con un gol de su delantero Alexander Sorloth (15′), pero dos dianas en el segundo tiempo del Bodo les condenaron a jugarse la vida en febrero si quieren estar en octavos.

El sorteo de los emparejamientos del repechaje de dieciseisavos tendrá lugar el viernes.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad