Portada
Medio tiempo: Villarreal (0) – (0) Real Madrid
La última derrota del Barcelona contra la Real Sociedad ha puesto en ebullición la competencia por LaLiga, marcada en la vigésima primera jornada por la confrontación entre el Villarreal y el Real Madrid, a la caza del liderato del equipo azulgrana, que recibe al Oviedo, y con la renovada expectativa del Atlético de Madrid, contra el Mallorca, en su imponente recorrido de nueve triunfos ligueros seguidos en el Metropolitano.
Sin pegada en San Sebastián, con Álex Remiro casi insuperable, el Barcelona de las nueve victorias, que se movía inalterable en la cima de la clasificación, reabrió el margen a sus perseguidores con su primer revés liguero desde octubre, desde que fue derrotado por el Real Madrid en el Bernabéu y todo parecía distinto para ambos equipos, separados ahora por un único punto.
El partido Villarreal-Real Madrid, que se juega el sábado en el estadio de la Cerámica, lanza esta jornada por arriba. De los cuatro aspirantes al título son los primeros en jugar este fin de semana. Y además entre sí. El resultado, siempre que no sea empate, desencadenará más presión sobre el Barcelona o incluso el Atlético de Madrid, tercero a ocho puntos del líder. Está a la misma distancia que el club amarillo, que ha jugado un partido menos que todos ellos.
ALINEACIONES:
VILLARREAL: Luiz Júnior; Pau Navarro, Foyth, Renato Veiga, Pedraza; Buchanan, Parejo, Gueye, Moleiro; Gerard Moreno y Mikautadze.
REAL MADRID: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Güler, Bellingham; Mastantuono, Mbappé y Vinicius.
Noticias Patrocinadas