Portada
TNAF dará próxima semana veredicto del caso de Rodrigo Olivera
Los apoderados legales del delantero Rodrigo Olivera y los dirigentes de Potros de Olancho coincidieron en el TNAF en una reunión conciliatoria, donde expusieron sus puntos de vista en relación con el contrato de Sudamérica.
Potros de Olancho expuso que hay una cláusula donde el jugador no puede jugar en Honduras; el contrato prohíbe que otro equipo lo contrate y que, en todo caso, tendrán que indemnizarlo con 60 mil dólares, aunque el contrato no estipula dicha cifra.
Los apoderados de Olivera exponen que el futbolista no puede tener ese tipo de cláusula que vedan el derecho al trabajo, ya que lo prohíbe las leyes de país y lo prohíbe la FIFA y que con base en ello quedar liberado para firmar con cualquier equipo en el Torneo Clausura.
Motagua como equipo contratante ha estado al margen del tema, esperan que el jugador se libere para firmarlo y de no resolverse buscarán otro jugador, aunque esperarán el tiempo necesario, ya que es el fichaje deseado por su técnico, el español Javier López.
El TNAF podría resolver una vez por todas al inicio de la otra semana par que el jugador haga lo que corresponde a la Ley, en donde seguramente ambos clubes estarán atentos a la resolución. (GG)
Noticias Patrocinadas