Connect with us

Más de Honduras

Hermes Castillo: «El plan de Dios es perfecto»

Publicado

El carrilero derecho, ex Honduras Progreso, UPNFM y Juticalpa FC, Hermes Castillo ha sido anunciado como fichaje de CD Choloma, para aportar su experiencia en un club que busca la salvación.

«Damos la bienvenida a Hermes Castillo, nuestro nuevo lateral izquierdo.
Un jugador que conoce perfectamente lo que significa competir en la Liga Nacional y que llega con la misión de fortalecer nuestra defensa», anunció el club en redes sociales.

Para Castillo es un renacer y una nueva oportunidad en primera: «El plan de Dios es perfecto. Cada cual está donde tiene que estar», comentó emocionado en sus redes sociales.

CD Choloma suma su noveno refuerzo: Eiver Florez (panameño), José Mariano Pineda, el colombiano Jhoan Quejada, Carlos Fernández, Jordi Canales, Gustavo Padilla, Steven Martínez y Hermes Castillo. (GG)

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad