Portada
Liga Nacional ratifica la jornada 1
La Liga Nacional, a través de sus redes sociales, ha confirmado la jornada 1 del Torneo Clausura 2025-2026 que inicia el sábado 24 de enero y continúa el domingo 25 de 2026.
La inauguración será el sabado 24 a las 5:15 p.m., cuando Juticalpa FC recibe al CD Choloma en el estadio Óscar Peralta de San Francisco de la Paza.
El mismo sábado, pero a las 7:30 p.m. en el estadio general Francisco Morazán de san pedro Sula, el Real España recibe a Potros de Olancho.
El domingo a las 3 p.m. en el estadio Morazán, el Platense recibe al Victoria en el clásico porteño.
A las 5:15 p.m. en el estadio Emilio Williams de Choluteca, Lobos de la UPNFM recibe al Subcampeón Nacional, Marathón.
La jornada concluye con la presentación del campeón nacional, Olimpia en el estadio Nacional ante Génesis de La Paz. (GG)

Noticias Patrocinadas