Portada
Onán Rodríguez: voy a demostrar porque estoy en Olimpia
El nuevo portero del equipo Olimpia, Onán Rodríguez, asegura que no le asusta la competencia con Edrick Menjívar para buscar ser de los titulares y hacer su historia con los albos.
“Desde el inicio de mi carrera, y cuando llegué a Real España, la competencia siempre ha sido difícil. Me han tocado los dos mejores porteros de la actualidad y siento que aprendí de Luis López, como voy a aprender de Edrick. Si se da la oportunidad de jugar, primero Dios, hacerlo de la mejor manera, que la afición se sienta contenta, el grupo y el técnico”, dijo en conferencia de prensa.
Y agregó, “Dios me trajo aquí, no para ser un espectador más, sino para ser protagonista. Al final siento que ellos tuvieron sus decisiones, uno como jugador siempre quiere jugar. Pero al final es de aprender, yo sé que Dios mediante voy a tener oportunidad en este torneo, voy a demostrar porque estoy en Olimpia, voy a demostrar porque pusieron el ojo en mí. Eso es lo primordial, nada más que esperando esa oportunidad que nos presente Dios para hacerlo de la mejor manera”.
Sobre su llegada a los “leones”, afirmo que le sedujo la propuesta.
“Fue una decisión con Dios, le pedí guía, le pedí una señal para cuál sería mi próximo objetivo, mi próximo reto. Luego lo consulté con mi familia. Es difícil decirle que no a un equipo tan lindo como este y aquí estamos para aprender y disfrutar lo más que se pueda”.
Al novel arquero le consultaron quien es el mejor portero del país en la actualidad y dijo que Menjívar y Luis López, y que ha tenido el privilegio de estar compartiendo club con ellos.
“Siento yo que están en igualdad, los dos han tenido excelentes carreras, tanto nacional como internacional con la Selección. Son referentes, lo digo así porque es la actualidad que me tocó vivir, no pude disfrutar mucho a Noel, Donis, otros porteros que no recuerdo el nombre. Pero esta ha sido mi actualidad y siento yo que tengo el privilegio enorme, Dios me ha dado la oportunidad de estar en dos clubes que han tenido los dos mejores porteros en la actualidad de Honduras. Competirles, aprender y estar el día a día con ellos es una bendición.
Sobre su adaptación al grupo y la ciudad, dijo que ha sido bien recibido.
“Con todo el grupo he tenido acercamientos, me han dado la bienvenida, me han recibido como una familia. Muy lindo el plantel, muy lindo todo, me siento en casa. Eso es importante, para disfrutar y hacer lo mejor dentro del campo, entrenar, jugar, tener un buen ambiente de trabajo. Yo siento que en cualquier área es importante, entonces me siento bien, me siento alegre y mi familia está contenta”.
Rodríguez, no ocultó su tristeza por dejar al Real España y dijo estar agradecido con la directivo y afición.
“Triste la verdad, Real España es mi casa, es un equipo que me abrió las puertas, me dio a conocer en el mundo del fútbol y voy a estar totalmente agradecido con la junta directiva, cuerpo técnico y afición.
Noticias Patrocinadas