Portada
Al Faisaly hace oficial la contratación de Romell Quioto
El equipo Al-Faisaly de la Yellow League o segunda división de Arabia Saudita, hizo oficial la contratación del delantero hondureño Romell Quioto.
Quioto, llega al Al-Faisaly proveniente del Al-Najma, de la primera división, club del que salió para buscar mayor protagonismo.
El catracho en el Al Najma jugó 10 partidos, pero no pudo anotar de forma oficial y en los últimos juegos había perdido la titularidad, lo que originó que buscara nuevos horizontes a pesar de tener seis meses de contrato.
El delantero de 34 años llega como agente libre y jugará en su tercer club en el fútbol saudí tras militar antes en el Al-Arabi y Al-Najma.
Al-Faisaly nuevo equipo del “romántico”, marcha en la séptima posición y es dirigido por el técnico belga Yves Vanderhaeghe.
Romell Quioto podría tener su debut el lunes 26 de enero ante su exclub, cuando el Al-Faisaly enfrente al Al-Arabi.
Noticias Patrocinadas