Portada
Ferrán Torres: «»La eliminación del Madrid nos sirvió para salir mucho más enchufados»
El delantero del Barça Ferran Torres aseguró que, pese a haber anotado un tanto ante el Racing (0-2), lo más importante es la clasificación de su equipo para los cuartos de final.
«Sabíamos que ellos tienen mucha calidad. Lo demostraron, pero lo más satisfactorio es que conseguimos la clasificación», ha apostillado.
Sobre ser el máximo goleador del equipo, Ferran apuntó que sabía que iba a ser una temporada «crucial» para él, y cree que puede ser titular en este equipo. «Tengo mucha confianza en mí», dijo.
De la eliminación del Madrid en Albacete, reconoció que es «sorprendente», pero que a ellos les sirvió para «salir mucho más enchufados y sin regalar nada» ante el Racinf.
El valenciano afirmó que la última derrota del Barça, la cual fue el 25 de noviembre ante el Chelsea, fue un partido de talla mundial, el cual le sirvió al equipo «de reseteo» y les ha unido «muchísimo».
Finalmente, subrayó que ser capitán por primera vez es un «orgullo» y estrenarla fue «especial». (Besoccer)
Noticias Patrocinadas