Portada
Javier Cruz: «Pido disculpas a los jugadores y sus familias»
La dirigencia de Victoria al fin salió a la palestra pública, luego de que la Asamblea Extraordinaria de la Liga Nacional la convocara para analizar la crisis de los ceibeños, el CD Choloma y Juticalpa FC.
Javier Cruz, presidente de los ceibeños, está consciente de la crisis y de lo que representó para los jugadores: «Les pido disculpas a los jugadores y sus familias, sé que es difícil lo que han vivido, pero el 16 de enero ellos recibirán su pago completo para que todo vuelva a la normalidad», dijo después de la asamblea y el club.
Cruz explicó la causas de la crisis económica: «Jugar todo un torneo en Olanchito nos llevó a la quiebra, apenas un partido no tuvimos déficit y luego el patrocinador de la TV nos bajó la cuota, esos nos llevó a un desbalance que nos metió en líos con los muchachos», aclaró.
Sobre el tema de reclamos de técnicos y jugadores que se fueron del club, fue claro: «Al profesor se le pagará para que pueda ser inscrito en su nuevo equipo, mientras a los jugadores por completo se les cancelará lo adeudado, si hay algo claro que ni nombre no lo y a ensuciar por deudas, se está trabajando para cumplirle a todos», apuntó.
A pesar de estos momentos difíciles, Cruz regreso para solventar problemas: «En cierto momento renuncié del equipo, pero vi que los directivos estaban de manos atadas y decidí regresar para buscar soluciones, hemos conseguido patrocinadores que nos fortalecerán de cara al próximo torneo, lo primero es pagar la deuda de cuatro millones y luego armar el nuevo elenco para el Clausura», refirió.
Respecto al armado del equipo y el nuevo entrenador, aclaró: «Lo del técnico tenemos varias opciones y a la brevedad se sabrá quién será el nuevo, mientras en el caso de los jugadores, de hecho de que varios jugadores abandonaron al equipo le dio la posibilidad los jóvenes que están en la final de reservas, y éstos respondieron por lo que apostamos a ellos y la contratación de jugadores que estén disponibles en el mercado en este momento», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas