Más de Honduras
Rodrigo Olivera no ha sido liberado para jugar en Honduras
El delantero uruguayo Rodrigo Olivera fue liberado de Olancho FC, pero no puede jugar en Motagua ni en ningún equipo hondureño, ya que pagó la cláusula de rescisión para jugar en el extranjero y no en la Liga Nacional.
Según fuentes cercanas a los Potros, si Motagua u otro equipo hondureño quiere al jugador deberá desembolsar 50 y 60 mil dólares al Olancho FC, según reza en el contrato del futbolista uruguayo que está en poder de la dirigencia de Potros.
La fuente informó que dentro del contrato hay una cláusula que dice que el jugador no puede jugar en un equipo de la Liga Nacional de Honduras en el Torneo Clausura, sino hasta el torneo 2026-2027.
El contrato del uruguayo está registrado por la Liga Nacional, por lo que su inscripción para el Torneo Clausura 2025-2026 sería frenada.
La novela seguirá, ya que también supo Diario Más que la supuesta oferta del Comunicaciones de Guatemala, nunca existió, sino más bien fue una jugada planificada por su contratista para encarecer al jugador. (GG)
Noticias Patrocinadas