De Todo Un Poco
El Barça ata a Cancelo
Fabrizio Romano ha informado de que el Barcelona ha cerrado la cesión de Joao Cancelo hasta final de temporada.
El cuadro azulgrana le pagará al portugués cinco millones, la cantidad que liberará la lesión de larga duración de Christensen.
Paso definitivo del Barça hacia su primera incorporación del mercado invernal. Y es que el cuadro ‘culé’ ha llegado a un acuerdo este lunes con el Al-Hilal para el retorno de Cancelo, que volverá a vestir los colores azulgranas.
Eso es lo que ha informado Fabrizio Romano, periodista especializado en temas de mercado. El italiano ha dado por cerrada la operación con su ya conocido ‘here we go’, después de que el club catalán lanzase una primera oferta a la entidad saudí. La misma constaba de una cesión y el pago de una parte de su salario.
El Barça pagará cuatro millones Al-Hilal por el préstamo, mientras que cubrirá cinco millones de la ficha del futbolista portugués. Dicha cantidad proviene de la lesión de larga duración de Christensen. Un refuerzo de garantías para una posición muy mermada.
La prioridad de Cancelo siempre ha sido el conjunto azulgrana pese al fuerte interés del Inter. Los ‘nerazzurri’ han quedado eliminados de la ecuación pese a que tenían un acuerdo con el club saudí desde la semana pasada. De esta forma, el luso regresará a la Ciudad Condal, donde ya jugó en la 2023-24 y dejó esta carta de presentación: 4 goles y 5 asistencias en 42 partidos.
Noticias Patrocinadas