Más de Honduras
Arturo «Tuky» Bendaña: «Lo podemos lograr en Tegucigalpa»
El presidente de Marathón que le arrebató al Olimpia una Copa en el estadio Nacional, Arturo «Tuky» Bendaña, es optimista a pesar del empate en la ida 2-2 en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
«Pesaba antes, estos muchachos ya lo han demostrado, ya no es lo de antes que los equipos sampedranos cuando iban por el monumento a la madre les temblaban las piernas, cuando iban para Tegucigalpa, ahora no, puede estar contra el público, contra decisiones arbitrales, contra todo, y Marathón lo va a lograr», dijo muy optimista.
Para «Tucky» las finales siempre el traen gratos recuerdos: «Me trae muchos recuerdos a mi corazón que me provocaron nostalgia, retrotraerme a esos tiempos cuando, contra Motagua, que fuimos campeones en una presidencia mía, llenamos el estadio dos veces, el estadio olímpico dos veces en un fin de semana, la primera el sábado de la noche, que llovió torrencialmente, y el domingo se hizo el partido y con el estadio a reventar», dijo.
Para el veterano dirigente hay más buenos que malos recuerdos: «Me trae mucha alegría, mucha alegría, porque las generaciones venideras, para satisfacción de ellas, en cuanto a directivos me refiero, están logrando hacer mucho por el equipo. Orinson Amaya (QEPD) dejó la vara bastante alta con un equipo, tanto por su cuerpo técnico, como por su plantel de jugadores, listo para ser campeones», aseveró.
Con relación al sustituto del recordado Orinson, dijo que no era el momento de hacer asamblea: «No hemos terminado el campeonato ahorita, no nos ha dado tiempo de pensar quién será el sucesor de Orinson. Hemos respetado el duelo de la ausencia de él, y creo que todo el mundo está preparado, hay nuevas generaciones, nosotros podemos estar apoyándolos con consejos, con otras situaciones, pero yo pienso que hay que darle chance a las nuevas generaciones para esa oportunidad», finalizó. (GG)
Noticias Patrocinadas