Más de Honduras
Benguché y Espinel los mejores del 2025
Según la encuesta prestigiada de Diario El País de año con año, Jorge Benguché, delantero del Olimpia, y su entrenador, el uruguayo Eduardo Espinel, fueron los mejores del 2025.
El Diario El País siempre publica a los mejores de cada país en el último día de cada año y esta vez, Olimpia se lleva la distinción a través de su centro delantero y entrenador.
Ambos celebraron la Copa XXXIX en mayo del 2025 y ahora están en la final del Torneo Apertura 2025-2026 que comenzará a disputarse el domingo en San Pedro Sula.
Resultados por países
En Argentina, la encuesta eligió a Santiago Sosa como mejor jugador, a Eduardo Domínguez como mejor entrenador y a Racing como mejor equipo.
En Brasil, los galardones quedaron para Giorgian de Arrascaeta, Filipe Luís y Flamengo.
Chile, los premiados fueron Charles Aránguiz, Esteban González y Coquimbo Unido.
En Colombia, Hugo Rodallega, Alfredo Arias y Junior de Barranquilla encabezaron las votaciones.
Ecuador, Claudio Paul Spinelli, Javier Rabanal e Independiente del Valle fueron los más votados.
Paraguay distinguió a Blas Riveros, Jorge Bava y Cerro Porteño; Perú a Alex Valera, Miguel Rondelli y Universitario.
En Bolivia ganaron Robson Matheus, Julio Baldivieso y Always Ready; en Venezuela, Juan Camilo Zapata, Daniel Sasso y UCV.
En Uruguay fueron elegidos Abel Hernández, Joaquín Papa y Nacional.
Costa Rica premió a Alexis Gamboa, Óscar Ramírez y Alajuelense; El Salvador a Mario González, Ernesto Corti y Luis Ángel Firpo.
Honduras distinguió a Jorge Benguché, Eduardo Espinel y Olimpia; Panamá a Alberto Quintero, Mario Méndez y Plaza Amador.
En México, los ganadores fueron Paulinho, Antonio Mohamed y Toluca. (GG)
Noticias Patrocinadas