Fútbol Internacional
«Fantasma» Figueoa a salvar al Comunicaciones
El verdugo de Honduras y Costa Rica, con la selección de Nicaragua, el técnico chileno, Marco Antonio «Fantasma» Figueroa, fue confirmado como nuevo entrenador del Comunicaciones de la primera división de Guatemala.
«Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Profesor Marco Antonio Figueroa para convertirse en el nuevo Director Técnico del Primer equipo para el Torneo Clausura 2025-2026», escribió el conjunto crema.
Sumado a lo anterior, explicaron de que el chileno estará todo el año con los chapines por lo que su contrato quedó firmado hasta el cierre del Apertura 2026-27 en diciembre del próximo año.
Cabe recordar que el Fantasma Figueroa fue parte del Comunicaciones en 2001, hace 24 años, y en ese entonces logró meter al equipo a la final, pero terminaron siendo subcampeones.
Ahora el sudamericano tendrá que viajar a Ciudad de Guatemala para tener su nuevo empleo en la Concacaf luego de su paso por la selección nacional de Nicaragua donde jugó las Eliminatorias rumbo al Mundial United 2026. (GG)
Noticias Patrocinadas