Portada
Reservas jugarán el 24 de diciembre
Las triangulares del torneo de Reservas no pararán en navidad, la Liga Nacional anunció las fechas y horas de los partidos de la jornada 4.
Este martes 23 de diciembre por la triangular B, Marathón recibirá a Lobos en el estadio Yankel Rosenthal, juego pactado a las 3:00 de la tarde.
Marathón jugará su segundo partido de la liguilla y tratará de sumar su primer triunfo y meterse a la pelea por el boleto a la final.
En esta llave el Victoria es primero con cuatro puntos tras su triunfo ante Lobos y el empate con los verdes.
Mientras que en la Triangular A, Platense recibirá al Olimpia el miércoles 24 de diciembre a las 1:00 pm, en la cancha Platense de Puerto Cortés.
Los porteños han perdido sus dos primeros juegos y buscarán dar la sorpresa ante los “leones” que son favoritos a ganar la llave.
En esta agrupación Real España y Olimpia tienen 4 puntos y Platense 1.

Noticias Patrocinadas