Embajadores
Eddie Hernández finalista en Guatemala
El delantero hondureño Eddie Hernández está a las puertas de su primer título en el fútbol de Guatemala, luego que su equipo el Municipal avanzara a la gran final del torneo Apertura.
El equipo del catracho logro su pase a la final tras superar en semifinales a los “Los Cebolleros” del Deportivo Achuapa, en la ida los rojos empataron de visita 1-1 y en la revancha se impusieron de locales 3-0 en el Estadio Manuel Felipe Carrera, gracias a las anotaciones de José Martínez, Rudy Muñoz y Yunior Pérez, ganando la serie con un global de 4-1.
En las acciones Hernández, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, ayudando mucho a los “escarlatas” en el ataque.
Municipal se enfrentará en la final al Antigua por su título número 33, duelo con sabor a revancha para el equipo del hondureño, que en el torneo anterior perdió la final ante su rival.
La final de ida se jugará el domingo 21 y el duelo decisivo el jueves 28 de diciembre.
Noticias Patrocinadas