Portada
Espinel: «Dimos un golpe de autoridad»
Olimpia está a un triunfo de una nueva final; ganaron el superclásico 288 de la historia y noquearon al rival tradicional, un hecho que valoró bien el técnico «Albo» al concluir el mismo.
«Es un golpe de autoridad, lo hablamos en la charla previa, que teníamos que golpear la mesa, como en San Pedro Sula, teníamos que proponer. Estamos convencidos de los jugadores, más allá que el rival no ofreció buenos momentos, pero en definitiva en los 90 minutos controlamos el juego», aseguró.
Para Espinel, las críticas le tienen sin cuidado: «No creo que sea bofetada, no tenemos que demostrar nada, más allá de lo que se diga. Estamos seguros de lo que somos y a dónde vamos, queremos llegar a la final», dijo.
El uruguayo, a pesar del triunfo, no se fía del Motagua para el próximo partido: «Será más difícil que este, el rival tenía la presión de que si no ganaba, perdía la oportunidad, no es lo mismo enfrentar un partido con presión que sin presión», aseguró.
Sobre su continuidad o no, refirió: «Eso se va a discutir más adelante, estoy pensando en el sábado. Si hay algo de lo que estoy orgulloso es estar en el lugar donde estoy, sería desagradecido estar pensando en irme cuando nos jugamos cosas tan bonitas», comentó.
También habló de la otra tarea que le encomendaron en el club: «Cuando vine a Olimpia me plantearon la posibilidad de trabajar con chicos, si eso caracteriza, en todos los clubes que hemos estado, es que sacamos jugadores de la cantera. Hay que tener paciencia, hoy se gana con jóvenes, pero están creciendo, hay presión, los de experiencia se necesitan», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas