Connect with us

Portada

Alejandro Reyes causa baja del Sporting FC

Publicado

El mediocampista hondureño, ex jugador de Olimpia, Real España y Génesis, José Alejandro Reyes, no seguirá en el Sporting FC de la Liga Promérica de Costa Rica.

El anuncio lo ha hecho público el equipo josefino: «Sporting FC informa que los jugadores Douglas Sequeira, Ian Smith, Yoserth Hernández y Alejandro Reyes no continuarán en el primer equipo masculino», informaron oficialmente.

Asimismo, agradecieron su desempeño en el club: «Agradecemos su compromiso y profesionalismo, y les deseamos muchos éxitos en sus próximos proyectos».

Reyes, quien estuvo a punto de irse en julio al Comunicaciones de Guatemala, tocaría esa puerta para saber si todavía hay opción de fichaje o no.

El que aparentemente no tiene problemas para seguir es Carlos Pineda, ex de Olimpia, ya que ele nuncio del equipo fue claro de quienes se marchan esta temporada.

El Sporting, que es uno de los equipos más activos en fichaje en las próximas horas, anunciará al argentino Andrés Carevic como nuevo entrenador en sustitución de Mynor Díaz.

Ante la llegada de Carevic, se menciona el rumor del regreso del mediocampista hondureño Alexander López, jugador de Olancho FC, ex de la Liga Deportiva Alajuelense; pero será hasta en las próximas semanas que habrá noticias sobre el tema.(GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad