Fútbol Internacional
Kvaratskhelia levanta el vuelo
Pero fue un espejismo. La antigua estrella del Nápoles encadenó varios partidos sin protagonismo, hasta la noche del pasado sábado contra el Rennes (5-0).
Autor de un doblete, con un gol marca de la casa -acelerar por la izquierda, entrar hacia su pie derecho, regatear y rematar-, además volvió a demostrar que no escatima carreras ni repliegues defensivos, al tiempo que recuperaba su eficacia.
– «Muy bien en estos momentos» –
«Estoy muy contento con sus actuaciones porque es un jugador de alto nivel, de gran calidad, con mucha ambición. Estoy muy contento con su nivel desde su llegada la temporada pasada. Todos los jugadores tienen altibajos», reconoció Luis Enrique.
Reconociendo que se siente más cómodo en el carril izquierdo, el delantero aseguró a finales de noviembre que se sentía «muy bien en estos momentos».
«Creo que hay muchos aspectos en los que puedo progresar. Trabajo en esas cosas. Podría marcar mucho más, dar más asistencias. Cada día intento ser la mejor versión de mí mismo», dijo.
También ha mejorado en sus últimas prestaciones el extremo Bradley Barcola, recuperando su pegada y su facilidad para desbordar rivales.
Con sus extremos en forma, mientras que Dembélé y Doué recuperan su mejor versión, el PSG empató sin goles en Bilbao el miércoles en una temporada difícil debido al constante trasiego de futbolistas por la enfermería.
Ahora le toca regresar a la Ligue 1, donde está a un punto del sorprendente líder Lens. Visita el sábado al colista Metz para meter presión a su rival, que recibe el domingo a un Niza (12º) en dificultades.
En último escalón del podio, el Marsella, a cinco puntos del Lens, cierra la fecha el domingo recibiendo al Mónaco (7º).
El primero llega a este duelo de altura tras ganar 3-2 en Bélgica al Union Saint-Gilloise el martes en la Champions mientras que el segundo venció 1-0 en su estadio al Galatasaray, relanzando ambos sus opciones de disputar la repesca para entrar en octavos a falta de dos partidos.
Noticias Patrocinadas