Más de Honduras
Pablo Cacho se va agradecido del Victoria
A pesar del desenlace del Victoria, que no jugaron el partido final ante Olimpia, Pablo Cacho en sus redes se despidió del club agradecido, ya que para el Torneo Clausura jugará para el Motagua.
«Quiero darle gracias a Dios, por haberme permitido jugar en este gran club que se ganó mi corazón y mi cariño, no tengo palabras para poder expresar todo el sentimiento que tengo por CD victoria», dijo inicialmente
Cacho valoró lo bueno que vivió: «Fueron 2 años tantos buenos como malos, pero me quedo con los buenos momentos las bonitas alegrías gracias a cada uno de mis compañeros, personal administrativo, cuerpo técnico y esta gran afición que me gané», reflexionó.
Es una despedida con agradecimiento: «Desde el primer día se ganaron mi cariño, gracias de verdad por todo su apoyo, hoy me voy con la frente en alto sabiendo de qué cada partido intenté dar lo mejor por el club, que difíciles son las despedidas, pero este es un hasta pronto abrazos para todos y que Dios me los bendiga. Mi querida jaiba», concluyó emocionado. (GG)
Noticias Patrocinadas