Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández acerca al Municipal a las semifinales en Guatemala

Publicado

Con anotación del delantero hondureño Eddie Hernández el Municipal dio un paso en su camino a las semifinales del torneo Apertura de Guatemala, al ganar de visita 1-0 al Mictlán en partido de ida de la fase de cuartos de final.

Las acciones se celebraron en el Estadio La Asunción del municipio de Asunción Mita del departamento de Jutiapa y los rojos se llevaron el gane con gol del catracho Eddie Hernández al minuto 90+1.

Hernández en el tiempo de descuento conectó de primera un centro por la banda derecha para darle la victoria a su equipo y celebrar su sexto gol de la temporada.

La vuelta será el miércoles 10 de diciembre en el Manuel Felipe Carrera a las 8:00 pm, y con un empate el Municipal de Hernández avanzará a semifinales.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad