Connect with us

Portada

Plantel del Real España presente en velatorio de Orinson Amaya

Publicado

Fotos.: Deportes RIRI 504

Rivales en la cancha, y amigos fuera de los campos. El equipo Real España encabezado por su presidente Elías Burbara, se hizo presente al velatorio del presidente del equipo Marathón Orinson Amaya.

Los aurinegros hicieron a un lado la rivalidad deportiva y demostraron su lado solidario con el dolor que afrontan sus vecinos del Marathón, llegando a la vela de su mandamás.

El plantel de la máquina que en esta jornada 21 no tiene actividad, hizo a un lado su preparación y sus futbolistas liderados por su entrenador el tico Jeaustin Campos y su capitán Luis “Buba” López, hicieron vaya en el féretro del dirigente deportivo durante su presencia en la sala.

Familiares de Amaya y dirigentes del Marathón agradecieron el gesto del Real España y demostraron que la rivalidad es solo deportiva y que durante las adversidades son un solo equipo.

Elías Burbara y Jeaustin campos en la vela de Orinson Amaya.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad