Connect with us

Baloncesto

Luka Doncic y otra noche mágica en los Lakers

Publicado

Luka Doncic metió 43 puntos, LeBron James anotó 25 y Austin Reaves convirtió 31 y, con su exhibición, entregaron este martes el derbi de Los Ángeles a los Lakers, que con su 135-118 frente a los Clippers sellaron el billete para los cuartos de final de la Copa de la NBA, con el pleno de victorias.

Luka Doncic y otra función estelar en Los Angeles Lakers. Getty Images
Doncic dio una espectacular muestra de talento, al registrar 24 puntos en el primer período y 32 al descanso de un partido en el que los Clippers aguantaron hasta el tercer cuarto, antes de que LeBron y Reaves se sumaran al festival del esloveno y abrieran la fiesta en la Crypto.com Arena.

Doncic terminó el encuentro con 43 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias, con 14 de 28 en tiros de campo y 7 de 12 desde el arco.

Reaves anotó 18 de sus 31 puntos (11 de 16 en tiros) en el cuarto período y sumó además 9 rebotes. LeBron James, en su tercer encuentro de la temporada, aportó 25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos.

Los Clippers rozaron el 52 % de acierto en tiros de campo y sus cinco titulares finalizaron con dobles dígitos, pero no pudieron evitar la derrota.

James Harden metió 29 puntos y dio 9 asistencias. Kawhi Leonard aportó 19 puntos, al igual que Kris Dunn, que fue expulsado.

«Podemos ser muy peligrosos, pero tenemos que ir partido a partido», destacó Doncic al finalizar el partido en la entrevista en la cancha.

Show de McCollum en Washington y victoria holgada de Orlando en Philadelphia
CJ McCollum anotó 46 puntos en la victoria por 132-113 de Washington Wizards sobre Atlanta Hawks.

McCollum destrozó a los Hawks con diez triples en la mejor noche de su temporada para interrumpir la racha de catorce derrotas consecutivas de los Wizards.

Alex Sarr aportó un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes para Washington, en un partido que también valía para la Copa de la NBA, en la que tanto el conjunto capitalino como los Hawks tienen un balance de 1-2.

¡Los Wizards volvieron al triunfo al superar a los Hawks!Con un encendido McCollum (sumó 46 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Washington se impuso en su casa por 132-133, en un triunfo válido para la NBA Cup.

Y Orlando Magic dejó en evidencia a Philadelphia 76ers al arrollarlo como visitante por 144-103.

En Philadelphia, el Magic se paseó con una victoria por 41 puntos de diferencia, en la que Anthony Black convirtióó 31 puntos y Franz Wagner aportó 21.

Los 76ers perdieron los tres partidos disputados en la Copa de la NBA, mientras que el Magic ganó todos.

Philadelphia no pudo contar con Joel Embiid, Kelly Oubre Jr, Paul George ni VJ Edgecombe.

El partido estuvo marcado por una pelea al final del segundo período, cuando Wendell Carter y Andre Drummond se encararon en el centro de la cancha.

Jalen Suggs, del Magic, reaccionó y se sumó al conflicto, lo que provocó su expulsión. Desmond Bane y Carter recibieron dobles técnicas. (ESPNDEPORTES)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad