Portada
Jefferson Escobar dirigirá clásico nacional
En la jornada 18 del Torneo Apertura 2025-2026 se disputará el gran clásico nacional entre Olímpia y Marathon, el domingo 23 de noviembre a las 5:15 pm en el estadio Nacional.
El arbitraje del clásico estará a cargo de Jefferson Escobar, Christian Ramírez. Juan Carlos Otero y Merlín Soto, mientras el asesor será Wilson Matute.
En el otro clásico dominical en San Pedro Sula a las 7:30 p. m, entre Real España y Motagua, la cuarteta está formada por Luis Mejía. Alberto Meza, Jesús Carrasco y Raúl Castro, mientras el asesor será Vivían Rodríguez.
La jornada inicia este viernes en el estadio Rubén Deras de Choloma en el duelo entre CD Choloma y Platense, con el arbitraje de David Cruz, Edwin Romero, Javier Martinez y Kevin Ulloa, mientras el asesor será Carlos Fajardo.
Para el partido entre UPNFM y Juticalpa el sábado a las 5 15 pm en el estadio Emilio Williams Agasse, la cuarteta está formada por Nelson Salgado, Walter López, Juan Carlos Rodriguez y Melvin Matamoros Jr, mientras asesor es Rafael Izaguirre.
Finalmente, en el partido sabatino entre Victoria y Genesis a las 730 pm en el estadio Ceibeño fueron designados James Salinas, Gerson Orellana, Lourdes Noriega y Allan Ordoñez, mientras el asesor es Óscar Hernández. GG
Noticias Patrocinadas