Más de Honduras
Marathón sigue de fiesta
La directiva del equipo Marathón continúa con las festividades de su centenario de fundación.
Tras el partido ante el Pachuca de México el pasado viernes que fue todo un éxito y una gran fiesta deportiva, la cúpula del club efectuó una cena de gala para conmemorar la festividad, y para honrar a dirigentes, plantilla y exjugadores.
En la noche de gala se honró al presidente y vicepresidente del equipo Orinson Amaya y Rolando Peña, al eterno kinesiólogo Gustavo “Maní” Suazo, ex entrenadores como Ángel “Mon” Rodríguez, Manuel Keosseián, Nicolás Suazo, Héctor Vargas, Ramón Maradiaga también a muchos exjugadores.
Los festejos del equipo verde no paran, para este martes se realizará una Misa de Agradecimiento programada a las 6:00 p.m. en la Iglesia San Vicente de Paúl de San Pedro Sula.
El 24 por la noche será la alborada como víspera al esperado día de fundación que es el 25 de noviembre.
Noticias Patrocinadas