Portada
Cabizbajos regresaron los seleccionados
La selección de Honduras regresó de Nicaragua tras el partido del jueves donde fue superado por los locales y dejó escapar la gran oportunidad de clasificar al Mundial, a un juego del cierre de las eliminatorias.
Con rostros tristes y sin atender a los medios de comunicación, los futbolistas no escondieron la amargura que dejó la derrota ante una selección que ya estaba eliminada y que no había ganado en la fase.
Ahora los nacionales deben de tomar el golpe como un incentivo para no dejar escapar de las manos la meta que es clasificar al Mundial.
En su agenda el equipo catracho tiene previsto entrenar en horas de la noche en el hotel de concentración y no en el estadio Nacional como inicialmente estaba previsto, luego hacer dos sesiones más de trabajo (sábado y domingo) antes de viajar el día domingo a la ciudad de San José Costa Rica, para el último juego del clasificatorio.
Honduras pese a la derrota con Nicaragua sigue primera de grupo con 8 puntos, mismo puntaje que Haití que venció a Costa Rica, para clasificar los catrachos deben de ganar a Costa Rica y esperar que los caribeños no triunfen ante los nicas por goleada.
Noticias Patrocinadas