Portada
Honduras acelera preparación
La selección de Honduras completó su segundo día de preparación de cara a los cruciales juegos del clasificatorio al Mundial United 2026, donde visitará a Nicaragua y Costa Rica los días 13 y 18 de noviembre, respectivamente.
El equipo catracho se ejercitó nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, sede del club Olimpia.
La gran novedad en la selección fue la incorporación del mediocampista Carlos Pineda quien milita en el Sporting San José de Costa Rica.
El internacional catracho llegó en horas de la mañana al país y se reportó listo para integrarse de lleno a los trabajos de preparación.

Jorge Álvarez y Carlos Pineda se integraron a la concentración
Con el arribo de Pineda, la selección ya suma su segundo legionario de los nueve llamados por el técnico Reinaldo Rueda, el resto llegaran el fin de semana tras cumplir la actividad en sus clubes.
Otro futbolista que se integró es el mediocampista Jorge Álvarez, quien se recuperó de un cuadro gripal y ya entrenó con normalidad.
En el entorno de la bicolor se refleja mucha unidad, alegría y entrega, los elegidos por Rueda, saben que están a las puertas de lograr el objetivo y que no dependen de nadie para clasificar al Mundial.
En los pocos minutos de acceso a los medios, se vio reflejado que cada jugador está centrado en el trabajo y que lucha por meterse en el equipo final.
Las nuevas caras como Dereck Moncada, Erick Puerto, Marlon Ramírez, Denis Meléndez, Raúl García y Edson Palacios, se entrega intensamente para retribuir el llamado del cuerpo técnico.
La selección en su agenda tiene previsto cuatro sesiones de trabajo más antes de viajar a Managua, Nicaragua el próximo martes.
Noticias Patrocinadas