Portada
Clinton Bennett: Nunca pensé que iba a salir de mi isla
El futbolista Clinton Bennett día a día vive sus sueños con ojos abiertos, tras haber debutado en Liga Nacional con el Olimpia.
El jugador de 22 años oriundo de la isla de Roatán, tuvo que esperar dos años para poder hacer realidad uno de sus anhelos, y darle una alegría a sus familiares y amigos de su amada isla.
En conferencia de prensa previo al juego de los albos ante Génesis PN, el joven agradeció la oportunidad al cuerpo técnico y jugadores.
«Agradecido con Dios, todos los profesores, con los compañeros que me han marcado de la mejor manera. He cumplido un sueño que llevo trabajando desde hace dos años. Hasta ahora se me dio la oportunidad de debutar».
Sobre sus orígenes, el jugador relató que nunca se imaginó salir de su isla y más llegar al club más grande del país.
«Salir de mi isla, yo nunca pensé que iba a salir de mi isla. Ya estando acá son dificultades como venir a un lugar nuevo y comer cosas diferentes. Uno tiene que arroparse de la mejor manera con la gente para seguir batallando, porque no es fácil estar aquí afuera. Los sueños se cumplen».
Bennett, manda un mensaje a los jóvenes que esperan una oportunidad de debutar para que nunca dejen de luchar en busca de sus sueños.
«Le digo a los jóvenes que quieren cumplir el sueño como el mío que sigan batallando, que no dejen de creer en Dios, esto se trata de persistencia y esfuerzo todos los días. Hay varios compañeros que han salido de Roatán y han tenido mejores oportunidades, y se han regresado porque no aguantan el trote aquí afuera»,
El zaguero manifiesta que ahora lucha por ganarse un puesto en el equipo titular y celebrar muchos títulos.
«Lo primordial es ser campeón con el equipo y consolidarme en el 11 titular, solo queda trabajar, que sea los que Dios quiera».
Noticias Patrocinadas