Portada
Segundo tiempo: Honduras (2) – (4) Zambia
Goles:
Honduras: Yeison Arriola (44’) y David Flores (52′)
Zambia: Kalimina (5′), Félix Phiri (13′), James Sibeene (40′) y Billy Daka (73′)
La selección Sub-17 de Honduras juega su segundo partido del Mundial de Catar 2025 ante la repr4sentación de Zambia.
Los catrachos dirigidos por el entrenador Israel Canales perdieron en su debut de forma catastrófica ante el favorito Brasil, y este día van por limpiar su imagen y volver a la ruta para buscar el pase a la siguiente fase de la competencia.
Para este juego la gran novedad en la bicolor es la incorporación del atacante Luis Suazo, hijo del exgoleador David Suazo, quien por problemas en la rodilla no estuvo ante Brasil.
La tarea de los nacionales será dura, por enfrente tendrá a un equipo rápido y fuerte y que en la primera fecha ganó a Indonesia.
El encuentro es en el complejo deportivo Aspire Zone de la ciudad qatarí de Doha.
Alineaciones:
Honduras: Noel Valladares, Darell Oliva, Denzel Arzú, Yoshua Palacios, Emmanuel Martín, Alexander Álvarez, Obed Amador, Brayan Cortés, Luis Suazo, Yeison Arriola y David Flkores.
Zambia: Cristo Chitambala, Levyson Banda, Andrew Mwape, James Sibeene, Lukonde Mwale, Jonathan Kalimina, Nelson Chilemu, Félix Phiri, Mapalo Simute, Kelvin Chipelu y Abel Nyirongo.
Noticias Patrocinadas