Connect with us

Portada

Devron García: Estamos enfocados en ir al Mundial

Publicado

El defensa Devron García se mostró feliz por regresar a la selección nacional, y asegura que dará todo en el campo para ayudar al equipo nacional a lograr esa clasificación al Mundial 2026.

“Me siento bien, he tenido un buen torneo con el equipo, contento por estar aquí. Sabemos que hay muchas bajas en la zona baja y venimos a aportar, he estado en todo el proceso, no estuve en las ventanas anterior, pero si me toca jugar daré el máximo”, aseguró en conferencia.

La bicolor nacional cierra el clasificatorio visitando a Nicaragua y Costa Rica, duelos que el zaguero califica de los más importantes.

“Son los dos partidos más importantes del año, todos queremos clasificar, jugadores, medios y afición. Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, si me toca daré la vida”.

Para buscar el objetivo el futbolista manifestó que será vital controlar las emociones y estar muy concentrado.

“Debemos de saber controlar las ansias, el profesor tiene mucha experiencia y sabrá manejar las emociones, todos sabemos lo que nos jugamos. Estamos enfocados en ir al Mundial”.

Sobre las bajas para estos duelos, el espigado jugador lamentó que se sigan dando en la selección.

“Hay muchas lesiones, Julián, Denil, Lozano, Rodríguez, pero el equipo ha demostrado salir adelante ante las lesiones y vamos a dedicarle la clasificación a los ausentes”.

La selección de Honduras en esta fase final de la eliminatoria no ha recibido gol, y es algo por lo que siguen trabajando para cerrar con la valla en cero.

“La selección ha estado fuerte en defensa, los jugadores han hecho bien el trabajo y reemplazado a los lesionados. No hemos recibido gol y eso habla bien de todo el equipo”.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad